Análisis Faciales y Corporales

Análisis Faciales y Corporales

Cosmética Facial

En Farmacia Segalas podemos ofreceros una gran variedad de productos faciales, corporales y capilares según sus necesidades. Disponemos de marcas de alta cosmética y también de productos gran consumo.

Nuestras especialistas ayudadas por un test de diagnostico personalizado le aconsejaran las mejores soluciones para su piel, ya sea por la aparición de manchas, arrugas de expresión, arrugas profundas, flacidez, piel grasa, deshidratada, etc. y también le podrán asesorar en como deben limpiarse la piel, en la elección del maquillaje y su correcta aplicación.

Cosmética Corporal

El cuidado de nuestro cuerpo comienza por la higiene corporal, para la cual debemos utilizar jabones con ph6 similar al de nuestra piel con el fin de conservar el manto hidrolipídico, el cual nos defiende de las agresiones externas a que estamos sometidos diariamente. Asimismo debemos usar una leche, bálsamo o crema hidratante según el grado de sequedad de nuestra piel.

La elección del desodorante también es muy importante pues podrían impedir la sudoración, cuyo efecto es beneficioso para el organismo.

 

Las manos necesitan especial atención debido al desgaste a que están sometidas a diario, uso de detergentes, agua, viento, sol, por ello deberán cuidarse e hidratarse diariamente.

Para ello disponemos tanto de cremas, capsulas y guantes para el cuidado de nuestras manos y también de las uñas.

Finalmente, no olvidaremos nuestra gama de productos para los pies, hidratantes, antidurezas, callicidas, desodorantes, anti fúngicos, plantillas de descarga, etc.

wpdance

Puedes asistir sin necesidad de apuntarte