WOBENZYM VITAL. NUEVO ENFOQUE PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFLAMACIÓN

WOBENZYM VITAL. TRATAMIENTO ENZIMÁTICO

Watch All Girls Weekend (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

Las enzimas son proteínas que mantienen el metabolismo en marcha. Activan, regulan e inhiben innumerables reacciones bioquímicas sin las que el organismo humano no podría existir

Las enzimas actúan como catalizadores: permiten que se produzcan reacciones bioquímicas en el cuerpo humano que, sin ellas, no tendrían lugar o transcurrirían con mucha más lentitud. Las enzimas proporcionan los precursores químicos, los llamados «sustratos», una plataforma sobre la que pueden combinarse para formar nuevas sustancias.

¿Cómo ayudan las enzimas cuando hay dolor o inflamación?

Las inflamaciones son una reacción del organismo ante las lesiones, los cuerpos extraños, los virus,  las bacterias y los alérgenos. Los síntomas típicos son el enrojecimiento y la hinchazón del tejido, además de sensibilidad al dolor, pérdida de la función y sensación de calor. La mayoría de estos signos se producen por la acumulación masiva de sustancias inmunológicas y agua, así como por un mayor aporte sanguíneo en las partes del cuerpo inflamadas. Por desagradable que esto pueda parecer, estos procesos son esenciales para la curación de los tejidos y la defensa ante estímulos nocivos.

inflamacion

Las citoquinas regulan las inflamaciones: son mensajeros del organismo que, por ejemplo, estimulan la producción de anticuerpos. Hay citoquinas que favorecen la inflamación (proinflamatorias) y otras que la inhiben (antinflamatorias). El desequilibrio entre estos dos tipos de citoquinas provoca la inflamación. Según la citoquina que prevalezca, la inflamación será aguda o crónica.

Las enzimas pueden ayudar a reestablecer el equilibrio entre los mensajeros pro y antinflamatorios para permitir que el proceso curativo de la inflamación se produzca con mayor rapidez y eficacia. Además, las enzimas reducen la hinchazón evitando así el dolor inflamatorio.

Wobenzym vital está compuesto por diferentes enzimas (Bromelaína, Papaína, Tripsina y Quimotripsina) que actúan a nivel de la inflamación, bioflavonoides,Vitamina C con una importante acción reguladora del sistema inmunitario así como actividad antioxidante, Vit D con actividad reguladora del sistema inmunitario y Vit E con acción antioxidante.

Wobenzym0001

Se recomienda tomar 2 comprimidos 2 veces al día, sin masticar ni romperlos, con abundante agua. Tomar durante el período de tiempo que sea necesario.

Es necesario tomar Wobenzym vital fuera de las comidas (como mínimo 45 minutos antes o 90 minutos después).

FUENTE WOBENZYM.ES