CUIDADOS PIEL SECA, OJOS SECOS Y SEQUEDAD EN MUCOSAS. OLEOVITA

SEQUEDAD VAGINAL, SEQUEDAD BUCAL. OLEOVITA

 

Cuida tu piel y mucosas : Oliovita

Hasta ahora hemos usado cremas, leches, fluidos para cuidar nuestra piel, pero también podemos cuidarla desde el interior.

Hay un producto en el mercado, Oliovita, que complementa muchos tratamientos contra la sequedad actuando desde el interior del organismo.

Oliovita-30cps-copia-945x709

Ayuda a nutrir, hidratar, rejuvenecer la piel y  favorece la renovación de las mucosas. Se puede usar en diferentes patologías tanto en ojo seco, sequedad vaginal, boca seca, pieles secas, sequedad por medicamentos, dermatitis, etc..

Oliovita es un complemento alimenticio a base de ácido graso omega 7 sobre todo y también omega 3,6,9 en menor cantidad, todos ellos presentes en el espino amarillo.

Además también es una fuente importante de vitaminas A, B, C, E y K , minerales como el hierro y el potasio y aminoácidos.

omega 7

El espino amarillo es un arbusto que crece en las zonas costeras frías de Asia y Europa. Es una planta muy resistente al frío y a los climas secos. Sus bayas contienen fitonutrientes, carotenoides y tocoferoles y se utilizan para la elaboración de aceite. Su aceite también es rico en acido linolénico (omega 3), linoleico (omega 6) y oleico (omega 9) y antioxidantes naturales que conjuntamente proporcionan una función beneficiosa para mucosas y piel.

espino amarillo

Una correcta protección, hidratación y nutrición de las mucosas es importante para evitar la incomodidad de la sequedad o inflamación, además de que también es esencial para proteger el organismo contra patógenos.

Posologia

Por primera vez: 4 cápsulas al día los dos primeros meses. Se recomienda tomar las cápsulas junto con las comidas.

Mantenimiento: 2 cápsulas al día

 

FUENTE: VITAE

Deja un comentario