DR BROWN’S. NUEVA PASTA Y CEPILLOS DENTALES PARA EL BEBÉ

Higiene y Cuidados para el bebé.

La nueva línea de cuidados para el bebé desarrollada por Dr. Brown’s ayuda a los padres a cuidar la salud de sus pequeños, además de crear y mantener hábitos de higiene que les acompañarán durante toda la vida.

Cepillo de dientes.

Cepillo extra suave y seguro para las encías y los primeros dientes del bebé.

dr brown's cepillo dientes rosa

Sus filamentos limpian suavemente y en profundidad, manteniendo la salud en su boca desde que nace. Su forma se adapta y permite que pueda colocarse tanto en posición vertical como horizontal sin que las cerdas entren en contacto con otra superficie. El mango, de muy fácil agarre, está adaptado a las manos pequeñas del bebé y le ayuda a crear buenos hábitos de higiene. Además su forma de elefante convierte el cepillado diario en toda una diversión

dr brown's cepillo dientes

De 0 a 3 años.

Pasta dental

La manera más natural de limpiar los dientes y encías de su pequeño. Ayude a su bebé a adquirir una buena higiene dental al cepillar suavemente y con seguridad los dientes y encías con esta pasta dental sin fluoruro. La pasta de dientes Dr. Brown’s es segura si se traga, ya que está elaborada con ingredientes totalmente naturales, sin sabores o colorantes artificiales ni conservantes y ayuda a fomentar buenos hábitos de cepillado para toda la vida.

dr brown's pasta dientes

  • Sin fluoruro:Perfecta para los padres que prefieren una opción sin fluoruro para limpiar los dientes y encías de sus pequeños.
  • Segura si se traga:Elaborada con ingredientes totalmente naturales y sin sabores o colores artificiales ni conservantes, esta pasta dental es segura si se ingiere.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales:Puede estar tranquilo de incorporar este recurso totalmente natural a la rutina de higiene dental de su hijo.
  • Con sabor suave y fresco a pera y manzana:El excelente sabor de esta pasta dental ayuda a fomentar el uso y anima a su hijo a adquirir buenos hábitos de cepillado e higiene dental.
  • Recomendada de 0 a 3 años.
  • Sin gluten
  • Disponible en formato de 40 g.

FUENTE. BEBE INNOVA

Deja un comentario