FLEXIVITA PRO

En el blog de esta semana hablaremos de FlexiVita® Pro, un complemento alimenticio que ayuda a mantener el buen funcionamiento de las articulaciones y a disminuir el dolor y la inflamación gracias a su triple función = antiinflamatoria + analgésica + regeneradora.

Movernos de un sitio a otro, correr, bailar etc. son actividades que forman parte de nuestro día a día y nos hacen sentir vitales, pero en muchas ocasiones el dolor de huesos y articulaciones nos obliga a detenerlas.

La inflamación de las articulaciones es una patología que afecta a muchas personas, impidiéndoles seguir con sus actividades diarias, generando bajos estados anímicos y tristeza además del propio malestar producido por el dolor y la inflamación.

Las articulaciones son una parte muy sensible al dolor, ya que se encargan de unir dos huesos, que se mueven, y por lo tanto pueden sufrir desgaste e inflamarse.

Existen nutrientes y principios activos con efecto antiinflamatorio que pueden ser de gran ayuda para aliviar el dolor articular provocado por dolencias como la artrosis, tendinitis, artritis etc.

FlexiVita® Pro contiene varios ingredientes antiinflamatorios, entre ellos la cúrcuma que ejerce un efecto antiinflamatorio y calmante muy rápido, ayudando a aliviar el dolor articular a la vez que ayuda a mantener las articulaciones en buenas condiciones.

También ayuda a nutrir el cartílago y a regenerarlo a la vez que elimina el dolor que nos causa una articulación inflamada. Sus ingredientes están específicamente formulados para aportar el efecto analgésico y antiinflamatorio a la vez que cuidar de forma natural al cartílago y la articulación.

Por toma diaria (Por 2 cápsulas) VRN*
Glucosamina sulfato potásico 500mg
Metilsulfonilmetano 400mg
Condroitina sulfato 400mg
Silicio (como Bambu tabashir) 21mg
Zinc 4,74mg 47,4%
Manganeso 1,50mg 75,1%
Cúrcuma (extracto) 108 mg
Pimienta negra (extracto) 6,72 mg

*Valor Referencia Nutrientes

Presentación: Caja de 60 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

Fuente: VITAE