VINOPERFECT NOCHE GLICOLICA: LA SOLUCIÓN ANTIMANCHAS

Las manchas, ya sean debidas a las variaciones hormonales, a las exposiciones repetidas al sol o a las imperfecciones, pueden afectar a cualquier mujer de entre 20 y 60 años.

 

Nueva crema de noche caudalie vinoperfect noche glicólica antimanchas, es la solución a esas antiestéticas manchas, asociado a todo el tratamiento caudalie vinoperfect : esencia, serum y crema de dia con protección solar.

 

Al caer la noche, es el momento de aportar a la piel todos los principios activos que necesita.

Su secreto: la Viniferina de savia de vid patentada por Caudalie, asociada al complejo Bio-Peeling, compuesto por ácido glicólico de alta tolerancia y enzima de papaya. Juntos, favorecen la exfoliación de la piel sin irritarla.

La crema iluminadora de noche Vinoperfect actúa como un peeling suave durante toda la noche para revelar una piel luminosa al despertar. Noche tras noche, las manchas se reducen visiblemente y el cutis está unificado.

¡Resultados visibles desde la primera noche!*
Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, naranja dulce, mandarina y madera de limonero.

Como sus beneficios notarás que corrige las manchas, da luminosidad, unifica el cutis, alisa y afina la textura de la piel e hidrata.

Su fórmula 95% de ingredientes de origen natural,no comedogénica. Adecuado para las pieles sensibles

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

 

ORIGEN:https://es.caudalie.com

Deja un comentario