TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA

¿Cómo son tus digestiones? ¿Sufres de gases, hinchazón, pesadez, reflujo, acidez, dolor? ¿Vas correctamente al baño a diario? ¿Padeces de estreñimiento o diarrea? ¿Sospechas que la lactosa o el gluten pueden estar detrás de estos trastornos? ¿Duermes bien? ¿Te levantas cansado? ¿Te sientes irascible, de mal humor o apático? ¿La migraña te complica el día a día?

Deja de darle vueltas y averigua cuanto antes si alguno o varios alimentos de tu día a día pueden estar contribuyendo a este estado.

Obesidad, sobrepeso, migrañas, dermatitis, problemas de fertilidad, desarreglos menstruales, artrosis, cáncer, enfermedades autoinmunes, colesterol, osteoporosis,…

Vitalytest ofrece un Servicio de Test de Intolerancia Alimentaria a través del Método de Voll (Biolectroresonancia) que tiene como finalidad detectar  las intolerancias alimentarias para cada alimento, aditivos y conservantes, minerales y oligoelementos.

Las intolerancias alimentarias presentan características diferentes a las alergias, sobre todo por el modo en que se diagnostican y por el tiempo que se necesita para que se manifiesten los síntomas, aunque a veces los síntomas que se ponen en evidencia sean idénticos. Hasta ahora, la realización de este tipo de pruebas era costosa y complicada y, en general, llevaba mucho tiempo, lo que limitaba su difusión. La técnica funcional electro-cutánea (avalada por el uso de médicos, naturópatas y otros sanitarios especialistas) se une al uso de los puntos de acupuntura médica, (hoy en día científicamente codificada y médicamente aceptada), para dar lugar a este test de Bioelectroresonancia de alto valor como Pre-Diagnóstico.

La corriente eléctrica de baja frecuencia generada por el equipo se mueve en el organismo a través del meridiano que conecta con el aparato digestivo y que localiza a través del punto  situado en el dedo índice de la mano (MÉTODO DE VOLL).

En cada sesión se testan 216 alimentos habituales en nuestra dieta, alimentos susceptibles de estar agravando o produciendo estas sintomatologías o patologías. Se realiza a través de un método no invasivo con electrodos que va a ir testando uno a uno estos alimentos. El que sea inocuo permite realizarlo a muchos niños y mayores que huyen de las agujas.

El resultado del test es inmediato y una nutricionista te explicará el resultado, te dará pautas para saber manejarlo en tu día y a día y te proporcionará una dieta adecuada a tu situación.

Deja un comentario