SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA.

NUTRISPORT

También llamados complementos de la dieta, son concentrados de uno o varios nutrientes. Pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos vegetales, proteínas, etc. presentados solos o en combinación con otros para aumentar su efectividad. Por ejemplo, la glutamina junto a la taurina; la colina, el inositol y las vitaminas del grupo B; la creatina con carbohidratos, etc. Las presentaciones de los suplementos suelen ser en forma de polvo, cápsulas, comprimidos o líquidos, siempre intentando cuando sea posible añadirle un sabor y aroma agradable que motive al consumidor.

Son sustancias que completan la dieta a la vez que van a mejorar nuestro rendimiento deportivo, de forma natural y eficaz. La pregunta que podríamos hacernos es: ¿para qué necesitamos tomar suplementos, si teóricamente una dieta completa debería cubrir todas nuestras necesidades nutricionales? Pues justamente por eso, porque es una teoría; la práctica nos demuestra lo contrario.

Los alimentos hoy en día varían mucho en cuanto a su contenido nutritivo por muchas razones: por los procesos tecnológicos, por el tipo de elaboración culinaria, por los contaminantes (abonos, pesticidas, fármacos), por las diferentes características de cada alimento, etc. Pero además, (y esto consideramos que a estas alturas ya no puede ser discutido por nadie), los atletas, debido a que realizan una actividad y un esfuerzo superior a cualquier otro individuo sedentario, necesitan un mayor aporte de nutrientes que el resto de los grupos de población.

Por supuesto los suplementos no son la panacea universal. Simplemente son una ayuda y deben de integrarse dentro de una dieta de alimentación sana y completa y de un programa de entrenamiento adecuado. Es decir, la clave es la relación ALIMENTACIÓN – SUPLEMENTACION – ENTRENAMIENTO.

Dentro de esta gran gama de productos encontramos la línea NUTRISPORT.

 

-CALIDAD

Su gama de productos se identifica por un denominador común: la calidad. NutriSport forma parte del grupo Clinical Nutrition, con amplia experiencia en el sector de la nutrición dietética, hospitalaria y deportiva desde hace más de dos décadas.

Uso de materias primas de primera calidad y se elaboran bajo estrictas normas de fabricación y controles.

-OBJETIVOS CUMPLIDOS

¿Quieres recuperar energía mientras haces deporte? ¿Mejorar tu masa muscular? ¿O mejorar tu bienestar general? Sea cual sea tu objetivo, encontrarás un producto para ti.

-COMODIDAD

Desarrollo diferentes formatos para que tú decidas cuál es el mejor para ti: barritas, geles, cápsulas, sobres, batidos, bebidas energéticas, viales, sticks,… ¡La elección está en tus manos!

-SEGURIDAD

Tendrás la confianza que te aporta una marca que con el paso de los años, ha demostrado siempre su solidez, honradez y honestidad.

Nutrisport dispone de una amplia gama de productos

PROTEINAS                     BARRITAS                   BEBIDAS

ENDURANCE                RECUPERADORES            ESTIMULANTES

 

VOLUMINIZADORES    AMINOACIDOS Y PEPTIDOS  WEIGNT GAINERS

CONTROL DE PESO

Además de VITAMINAS, MINERALES, ANTIOXIDANTES,CLINICAL NUTRITION BEAUTY. GREEN LINE Y PROTECTOR ARTICULAR

FUENTE: NUTRISPORT

 

 

Deja un comentario