ABOCA.EL NUEVO ENFOQUE PARA EL CONTROL DEL PESO.

¿Cómo puedo adelgazar? ¿Hay algo más aparte de la dieta?

Todos nos hemos preguntado ¿cómo podemos adelgazar?.

Desde siempre Aboca se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios productos de fitoterapia seguros y eficaces con ingredientes 100 % naturales.

En esta ocasión trataremos un producto enfocado al control de peso: ADIPROX.

ADIPROX.

Los productos adiprox favorecen el metabolismo de las grasas contribuyendo a la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo.

Adiprox está fomulado con ADIPROFEN, un compuesto molecular de procianidinas y fenoles extraidos de semillas de uva y Té verde.

Estos compuestos son capaces de ayudar a recuperar el estado funcional del tejido adiposo, además de tener características antioxidantes, estimulantes de la lipólisis y la termogénesis.

Los fenoles y procianidinas tienen una acción nutrigenómica modulanto la expresión de genes importantes para el metabolismo de las grasas.  Esta característica tiene efecto beneficioso sobre los adipocitos o células que se encargan de almacenar grasa, sobre la matriz extracélular y sobre los fibroblastos.

En resumen, el complejo adiprofen ayuda a combatir el estrés oxidativo, mejora la microcirculación y contribuye en los procesos de termogénesis y lipólisis.

Además se completa el efecto con una acción depurativa gracias a la presencia del diente de león.

Como ventaja sobre otros productos comentar que no contiene ni citrus ni fucus evitando así los casos en los que estas sustancias están contraindicadas (vasculopatías, hipertensión e hipertiroidismo).

Adiprox es un producto que no contiene gluten por lo que también es apto para celiacos.

Por tanto los productos adiprox proponen un nuevo enfoque metabólico en el control del peso: actúan coadyuvando la funcionalidad del tejido adiposo que no es solo un órgano de acumulación de grasas sino que participa activamente en la regulación del metabolismo lipídico. Pueden ser utilizados como apoyo de la dieta o para el mantenimiento y/o asociados también a otros productos de la línea.

Adiprox tiene 2 presentaciones, liquido y en cápsulas.

                 adiprox liquido,dieta,adelgazar                               adiprox capsulas,dieta,adelgazar

En cuanto a la posología se aconseja tomar 15 ml una vez al día fuera de las comidas o 3 cápsulas una vez al día preferíblemente por la mañana.

 

FUENTE: APOTECA NATURA

Deja un comentario