Stop a la gripe

La gripe es una enfermedad infecciosa, aguda y contagiosa, causada por un virus, que ataca a las vías respiratorias y produce fiebre, dolor de cabeza y malestar general.

Una forma de tratar la gripe es a través de la homeopatía. Con ella estimulamos al organismo para que reaccione para curarse. La homeopatía es una terapia reactiva, se le da al organismo una sustancia en una dosis muy baja pero que produce una reacción. El organismo reacciona y regula la alteración aumentando las defensas del cuerpo.

La cepa homeopática encargada de tratar la gripe por excelencia es la annas barbarie, tanto a nivel preventivo como de tratamiento. Sin embargo es más conocida por su nombre comercial de los Laboratorios Boiron: Oscillococcinum.

La annas barbarie se utiliza para prevenir y tratar resfriados de origen viral y augmentar el nivel de inmunidad, frente a virus y cambios climáticos típicos del otoño y del invierno.

Su origen se debe a la preparación de una disolución a base de hígado y corazón de pato, el cual es un reservorio natural de virus de la gripe (oscilococo).

Como tomar Oscillococcinum:

  • Preventivo: 1 tubo a la semana.
  • Tratamiento inicio de síntomas: 1 tubo cada 8 horas durante 2 días,
  • Tratamiento gripal: 1 tubo cada 12 horas durante 3 días.

Hasta la fecha no se le conocen efectos secundarios contraproducentes para la salud.

Deja un comentario