Soluciones textiles para tus problemas capilares

Con la llegada del otoño, llega la nueva colección de Christine Headwear, una elegante línea otoñal, un pañuelo para cada estilo, para cada mujer. Pañuelos coloridos, con diseños estudiados al detalle según las tendencias del momento para complementar nuestro look en cualquier momento. Otoño es una época que llama a la elegancia y a unos colores asociados a la naturaleza. Y así es la nueva colección, pañuelos que cubren todas las necesidades, soluciones textiles para personas que sufren problemas capilares, para paliar las consecuencias de la quimioterapia o también como accesorio y complemento de moda para cualquier mujer.

Christine es la solución textil para tus problemas capilares. Fabricante danés número uno a nivel mundial en pañuelos, gorros y turbantes realizados con tejidos de máxima calidad, antialérgicos y de fibras naturales para paliar las consecuencias de la quimioterapia y como accesorio de moda.

Los pañuelos Christine están fabricados con tejidos transpirables de alta calidad. La seda más suave, el algodón de más calidad y la lana más delicada son los materiales que se utilizan para los pañuelos Christine. De confección perfecta y costuras delicadas para que no molesten y causen irritaciones en la piel. Diseños estampados y vivos elegantes con un estilo danés.

Christine quiere exaltar la belleza natural de cada mujer con una gama de pañuelos adaptados a cada momento del día. Desde pañuelos prácticos para hacer deporte y para las actividades cotidianas de la jornada, pañuelos cómodos para llevar por la noches o pañuelos ligeros para una ocasión especial.

Consúltenos!!!

 

Deja un comentario