Refuerza tu sistema inmune con jalea real!

La Jalea Real se puede considerar una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad.

Destaca por tener un elevado porcentaje de proteínas con alto valor biológico. Contiene los 8 aminoácidos esenciales en cantidades importantes. Además contiene los carbohidratos y por es una fuente de energía de fácil digestión y asimilación. Destaca también por su alto contenido en HDA, el ácido graso que difícilmente se encuentra en los alimentos y que es un indicador de frescura, actividad y calidad de la Jalea Real. Falta decir que es rica en vitaminas del grupo B, especialmente niacina, B12.

Jalea Real Vitaflor nos ayudara a combatir el decaimiento anímico, agotamiento y fatiga intensa, sobreesfuerzos intelectuales, astenias y también nos refuerza el sistema inmune tanto en adultos como en niños.

La Jalea Real tiene muchos beneficios y entre ellos:

Efecto renovador físico y psíquico, gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Mejora del sistema inmunitario.

Favorece el buen funcionamiento del organismo.

Ayuda al crecimiento y aporta energía intelectual.

Aporta nutrientes para mejorar el funcionamiento de las células.

Tomar una ampolla diaria mejor por la mañana en ayunas, la caja trae 20 ampollas luego podemos tomar otra caja o descansar, dependiendo de cómo nos encontremos, en caso de los niños podemos diluir el producto en leche o zumo.

Deja un comentario