PRANAROM ACEITE ESENCIAL GAULTERIA

TRATAMIENTO NATURAL DEL DOLOR E INFLAMACIÓN

Gaulteria olorosa

Gaultheria fragrantissima

BIO

Moléculas aromáticas: Salicilato de metilo
Parte destilada: hoja

 

Originaria de Nepal, la Gaultheria fragrantissima tiene usos similares a la Gaultheria procumbens. Es el siempreverde nepalí. Los aceites esenciales quimiotipados de la gaulteria olorosa alivian los dolores musculares asociados con el agotamiento físico, el dolor de espalda, la artritis y cualquier problema musculoesquelético. Ayuda a relajar los músculos y disminuye la inflamación de las articulaciones y de los tendones.

Consejos & trucos:

Este AEQT es útil por su acción vasodilatadora de la circulación periférica pero puede, en estado puro, irritar las pieles sensibles. Por esta razón deberá utilizarse siempre diluida.

¿Tendones y músculos contraidos? La solución: 3 gotas AEQT Gaulteria + 2 gotas AEQT Katrafay + 2 gotas AEQT Romero QT Alcanfor + 8 gotas AM Hipérico en masaje 3 veces al día.

Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Combinado con cualquier antiinflamatorio de uso tópico potencia su efecto.

Precauciones:

• Evitar el contacto puro con la piel • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO

FUENTE PRANAROM

Deja un comentario