Posa’t a punt per l’estiu amb Shapecell

Shapecell es una línea anticelulítica, reductora y reafirmante con valor añadido gracias a su hilatura de minerales revolucionaria con resultados de eficacia testados y certificados científicamente. El contacto directo y continuo del tejido con la piel convierte la energía del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos ( FIR) que, junto con el efecto micromasaje (relieve tridimensiional) permite realizar una ligera compresión y activar la microcirculación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas, grasa localizada, celulitis y piel de naranja.

La línea de ortesis Hevet Slimcell dispone de varios modelos diferentes. Cada uno de ellos tiene como objetivo atacar la grasa que se acumula en una o varias zonas del cuerpo.

Banda reductora: fabricada en cuatro tallas diferentes, esta ortesis está pensada para aquellas personas que quieren reducir el perímetro de su cintura y de su vientre y que desean acabar con la grasa rebelde que se deposita en esta zona.

Pantalón short reductor: esta prenda está pensada para aquellos individuos que buscan adelgazar vientre, cintura, muslos y glúteos. La podemos encontrar en cuatro tallas, en tres colores diferentes y con dos cierres distintos: cremallera o cordón.

Pantalón corsario reductor: muy similar al short Hevet Slimcell con la diferencia de que el pantalón corsario, además, pone el foco en las rodillas y ayuda a reducir la grasa que se acumula en esta zona del cuerpo.

Deja un comentario