PHYS-AC !ADIÓS IMPUREZAS!

Purificar la piel con tendencia acneica

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor.

 

La línea está compuesta por agua micelar, crema compensadora, gel espumoso, imperfecciones y perfect.

AGUA MICELAR PURIFICANTE

PHYS-AC

El Agua micelar purificante Phys-AC limpia, purifica y desmaquilla la cara y los ojos. Permite retirar maquillaje waterproof. Fórmula especialmente diseñada para pieles con tendencia acneica. No reseca la piel y la deja limpia y fresca. Textura micelar hidralimpiadora con micelas 100 % vegetales que contienen agentes hidratantes compensadores para evitar que la piel se reseque.

Sin aclarado. Cara, ojos

GEL ESPUMOSO PURIFICANTE

PHYS-AC

El Gel espumoso purificante Phys-AC limpia con delicadeza y purifica las pieles con tendencia acneica sin resecarlas. Textura ultrafluida con una ligera espumosa que se aclara rápidamente. Deja la piel limpia, fresca y matificada, y no reseca. Como la piel con tendencia acneica ya está desequilibrada, este producto no contiene jabón.

Cara

Adolescentes, adultos

CREMA COMPENSADORA

PHYS-AC

Phys-AC Hydra hidrata, alivia y compensa los efectos de los tratamientos desecantes. Fórmula concebida especialmente para pieles fragilizadas por tratamientos irritantes y desecantes. Hidrata de forma inmediata yamp; duradera gracias a una liberación progresiva de activos. Limita la descamación excesiva y la sensación de tirantez. Rica en agentes hidratantes compensadores que aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel. Permite maquillarse.

IMPERFECCIONES

PHYS-AC

Phys-AC Global es un tratamiento completo doblemente beneficioso: la piel no sufre una agresión al recibir una alta concentración de activos de golpe y nota la hidratación y el bienestar durante mucho tiempo. Tolerancia optimizada. Este tratamiento reduce el exceso de sebo, limita la adhesión de bacterias (P.acnes),* alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Además, los agentes hidratantes compensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel.

PHYS-AC PERFECT

Phys-AC PERFECT es un tratamiento completo triple acción :

  1. sus activos antiimperfecciones actúan sobre las espinillas,
  2. sus agentes hidrocompensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel con delicadeza,
  3. su activo anti-marcas patentado actúa sobre todas las marcas y garantiza una piel homogénea y tersa.

Reduce el exceso de sebo y limita la adhesión de las bacterias. Además, alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Por último, posee un efecto anti-marcas.

FUENTE A-DERMA

 

Deja un comentario