PERRICONE NOVEDAD HYDROGEN

HYDROGEN: MAS LIGERO QUE EL AIRE, MAS HIDRATANTE QUE EL AGUA

Llega a nuestras manos el ultimo lanzamiento del doctor Perricone Hydrogen

La historia de Hydrogen comienza realmente en las montañas de Japón, donde la gente durante siglos se bañaba en manantiales naturales. Una de las ventajas de las que disfrutaban era el hecho de tener la piel más joven, por lo que se realizó un estudio dónde las personas se bañaban en agua hidrogenada. Así, se dieron cuenta de que el mismo beneficio que las personas recibían de los manantiales, también lo conseguían bañándose en agua hidrogenada.

Han desarrollado H2 elemental Energy Complex, que es una forma estable de hidrógeno que se puede incorporaren una variedad de distintas formulaciones de productos del cuidado de la piel.Cada producto está diseñado con H2 Energy Complex junto con ingredientes complementarios diseñados para signos específicos del envejecimiento, y como no contiene perfume, es ideal para la piel sensible.

Los productos son extremadamente hidratantes pero increíblemente ligeros. Consta de cinco productos:

Hydrating Cloud Cream: Un tratamiento hidratante intenso que suaviza la piel seca y deshidratada.

Hydrating Booster Serum: Un tratamiento hidratante intenso que suaviza la piel seca y deshidratada. Ideal para alguien que quiere añadir más hidratación a su rutina de cuidado de la piel existente o combatir episodios ocasionales de sequedad relacionados con el cambio de estación, temperaturas extremas o viajes aéreos.

De-Puffing Eye Gel: Un refrescante y relajante gel que elimina las bolsas e hidrata el área sensible de los ojos.

Firming Foam Mask: Una mascarilla ligera que hace espuma en contacto con la piel para energizarla y reafirmarla con una sensación de frescor.

Advanced Renewal Infusion Serum: Un intensivo tratamiento anti-edad de refuerzo para usar además de su rutina de cuidado de la piel normal, 3-4 veces en todo el año durante un mes. Este kit de tratamiento incluye cuatro frascos de suero individuales que, cuando estén activados, proporcionan la dosis más fresca y potente de nuestro complejo H2 Energy.

Fuente:http://perriconemd.es/cuidado-de-la-piel/coleccion/hydrogen.html

Deja un comentario