PERRICONE No Makeup Skincare un enfoque revolucionario en el mundo del color

https://www.perriconemd.es/no-makeup-skincare

El Dr. Nicholas Perricone es sobretodo pionero en la ciencia del envejecimiento sano y una piel bella.

Presentamos No Makeup Skincare. Diseñado para revelar el resplandor de la salud y el rubor de la juventud.

El Dr. Nicholas Perricone lleva la ciencia al arte de la belleza en No Makeup Skincare, abordando una preocupación común del envejecimiento aún oculta: La pérdida del color juvenil, lo cual sucede de forma natural cuando envejecemos debido a un cambio en el equilibrio de la actividad de los pigmentos. Con el paso del tiempo,la piel pierde su luminosidad natural, cubriéndose el rostro de un velo apagado y grisaceo.

Diseñado con la tecnología lider en el cuidado de la piel de Dr. Nicholas Perricone, No Makeup Skincare restaura el color de la juventud y aporta un aspecto sano y radiante a la piel. Las formulaciones pioneras que encontramos en No Makeup Skincare no solo aportan un tono juvenil al instante, sino que también ayuda a esculpir la apariencia de una arquitectura facial rejuvenecida. El resultado es un retrato esculpido de belleza extraordinaria.

La colección

NO FOUNDATION FOUNDATION SERUM  

Una base tratante cientificamente formulada con Neuropeptidos para revelar un retrato de radiante salud.

NO BRONZER BRONZER 

Un suero multiuso e innovador científicamente formulado con Vitamina C Esler para aportar un velo de color cálido a la vez que contornea para accentuar las rasgos más elegantes.

NO BLUSH BLUSH 

Suero innovador para las mejillas científicamente formulado con DMAE para perfilar unos pómulos redondeados a la vez que aporta una perfuisón saludable de color.

NO MASCARA MASCARA 

Tratamiento y máscara de pestañas 2 en 1, científicamente formulado con Neuropeptidos y Biotina, clinicamente provado para definir pestañas más largas, más elevadas y gruesas.

NO CONCEALER CONCEALER 

Un corrector de ojos multi-tarca científicamente formulado con Vitamina C para iluminar las sombras oscuras, difuminando las ojeras a la vez que actúa como base del maquillaje de ojos y cubre imperfecciones.

NO LIPSTICK LIPSTICK 

Tratamiento de labios innovador científicamente formulado con Neuropeptidos para mejorar el contorno de los labios y mimificar el tono rosado de los labios jovenes, a la vez que suaviza la apariencia de las arrugas verticales de los labios

NO FOUNDATION FOUNDATION 

Una base tratante científicamente formulada con Ácido Alfa Lipoico, diseñada para aportar una tez sin imperfecciones aportando un acabado  fresco y luminoso.

NUESTROS FAVORITOS

 

FUENTE:https://www.perriconemd.es/

Deja un comentario