OLIOVITA SUN. NUESTRO ALIADO PARA PROTEGER NUESTRA PIEL.

El protector solar, bloqueador solar, crema de sol o crema solar es una locióngelspray u otro tópico que evita o disminuye los efectos causados por la radiación solar. Ningún protector solar ofrece una protección 100% absoluta. Cabe aclarar que no necesariamente ayuda a evitar las quemaduras.

Como norma general los protectores solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol. En general, deben reaplicarse después de haber pasado 80 minutos en el agua o si ha transpirado en gran cantidad o cada 2 horas fuera del agua

Muchas veces está protección no es suficiente para evitar el daño solar en nuestra piel y un gran aliado para aumentar esta protección es Oliovita Sun.

 

Cuida y protege tu piel del sol gracias a su combinación única de ingredientes

OlioVita Sun® es una combinación a base de extractos exclusivos 100% naturales con acción sinérgica: aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero, y vitamina D, con propiedades hidratantes y antioxidantes.

Con propiedades hidratantes y antioxidantes, actúa nutriendo, protegiendo y reparando la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, sin bloquear el bronceado natural de la piel.

  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Nutritivo
  • Protector y reparador

.OLIOVITA SUN contiene:

  • Aceite de espino amarillo: rico en ácido palmitoleico-Ω7. Este ácido se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres. Contribuyen en reforzar, hidratar y renovar la piel y las mucosas y en disminuir la rugosidad y aumentar la elasticidad de la piel.
  • Extracto de pomelo y romero: los beneficios en cuanto a la reducción del eritema por exposición al sol y la mejora en parámetros como la hidratación, la elasticidad y la disminución en la profundidad de las arrugas, se multiplican por el efecto sinérgico del aceite de espino amarillo con el extracto de pomelo y romero.
  • Vitamina D: la vitamina D es sintetizada en el organismo cuando se expone a radiación solar. Según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), en España hay una falta de vitamina D debido, por ejemplo, a que  no siempre se reciba luz solar directa al menos 30-45 minutos por semana, poseer una edad avanzada, malabsorción intestinal por diversas razones, uso de determinados fármacos, sufrir algunos tipos de enfermedades metabólicas, renales o hepáticas, entre otras.

Tomar  1 cápsula al día.

Para una exposición prolongada y/o intensa tomar 2 cápsulas por día.

Fuente: Vitae

Deja un comentario