Nuevo Sérum Premier Cru de Caudalíe

El Sérum está dentro de la gama Premier Cru, la más completa de todas las gamas de Caudalíe. El Nuevo Sérum Premier Cru está cargado de innovación y potencia y promete ser lo más en efectividad.

Los productos Premier Cru contienen Viniferina, que es un activo que es antimanchas y es el que contiene la línea VINOPERFECT

Polifenoles como antioxidantes, que son los que contiene la línea VINEACTIVE

Ácido Hialurónico Macro, que es el que contiene la línea RESVERATROL

Vinolevoure®, que es el activo hidratante que contiene la línea VINOSOURCE

Además, sólo el Nuevo Sérum Premier Cru contiene extracto de Peonía Blanca (el mismo que contiene la Esencia de Luminosidad) para dar uniformidad al rostro y Vinergy®, la nueva patente de Caudalíe. Esta última patente es la clave del sérum, hace que sea un potenciador de todos los demás activos y de los activos de la crema que se apliquen después, activa la energía de las células y de esta forma potencia la eficacia.

¿Cuándo y cómo se aplica ?

Como todos los sérums, sobre el rostro limpio y tonificado, lo aplicas antes de tu crema. Mañana y noche sobre rostro, cuello y escote.

¿Para quién está pensado el Sérum Premier Cru?

Para alguien que busque un sérum antiedad ,es cuestión de analizar la piel y las preocupaciones de cada persona, pero se puede empezar a usar entre 40- 45 años.

Espero k os guste!

 

fuente:https://es.caudalie.com/premier-cru-el-serum.html

Deja un comentario