NUEVO ENZIMA PARA COMBATIR LA CELIAQUÍA

AeroBen es una mezcla compuesta por un probiótico y una enzima, cuya sinergia proporciona una mejor digestión y absorción de nutrientes, con menos gas e hinchazón.

Bacillus subtilus es uno de los probióticos predominantes que habitan en la flora intestinal. Esta cepa ha demostrado que reduce los síntomas comunes de gases y distensión que contribuyen al síndrome del intestino irritable.

Alfa galactosidasa es un enzima para descomponer carbohidratos que causan flatulencia como los frijoles, las verduras (en especial los vegetales crucíferos como el brócoli, la col y la coliflor).

A veces no se producen cantidades suficientes de este enzima, ya sea por la edad o por algún tipo de problema genético, como las intolerancias o alergias, en estos casos se aumenta en gran medida las posibilidades de tener partículas de alimentos sin digerir lo cual puede estimular el crecimiento de baterías, ocasionar indigestión, causar calambres abdominales, crear gases.

Tomando de 2 a 3 capsulas 3 veces al día de aeroben evitaremos todos estos síntomas mencionados, proporcionando digestiones más ligeras y con menos hinchazón.

Deja un comentario