¿MOLESTIAS LEVES? COMO IDENTIFICARLAS

VEROVAL  AUTO-TEST

En nuestra vida diaria podemos encontrar diferentes situaciones o estados fisiológicos que nos pueden crear preocupación o malestar como por ejemplo cansancio, molestias gastro intestinales u orinarias y otras muchas.

Afortunadamente  disponemos de algunas herramientas para poder arrojar algo de luz sobre estas molestias como VEROVAL  AUTO TEST.

VEROVAL ha creado cuatro categorías de productos.

1.Síntomas agudos:

Detecta las infecciones del organismo en pocos minutos. Averigua si existen deficiencias o infecciones relacionadas con seguridad.

Deficiencia de hierro. Con el test rápido  puede averiguar en pocos minutos si sus molestias pueden deberse a la deficiencia de este metal y si necesita suplementos de hierro. Si fuera el caso, consulte con el médico los pasos a seguir.

Infección tracto urinario. En el caso de molestias de vejiga de causa desconocida, como p. ej., ligero ardor al orinar o dolor abdominal, la pregunta es si se trata de una infección del tracto urinario o si es solo una irritación transitoria de la vejiga. Mas de 1 de cada 10 mujeres sufre infección del tracto urinario una vez al año, puesto que la corta longitud de la uretra femenina favorece la entrada de gérmenes. Pero también los hombres de edad avanzada con la próstata agrandada sufren el mismo problema.

Infección bacteriana. Los antibióticos son fármacos muy eficaces. Sin embargo, solo actúan contra las bacterias, no contra los virus. Con el test rápido ¿Necesita antibiótico?, podrá averiguar de forma rápida y segura si su infección es bacteriana y si necesita tomar antibióticos. Una vez haya obtenido el resultado, consulte con el médico los pasos a seguir

2.Alergias e intolerancias:

Encuentra de manera rápida la causa de las molestias ante una alergia o intolerancia.

Intolerancia al gluten. Las molestias gastrointestinales recurrentes y poco claras, como la distensión abdominal o la diarrea, pueden deberse a la intolerancia al gluten, una proteína presente en muchos alimentos. Otros síntomas de la intolerancia al gluten, también denominada celiaquía, pueden ser una pérdida de peso considerable, signos de deficiencias o enfermedades dérmicas.

3.Prevención:

Previene con garantía y fiabilidad, detecta si existe la bacteria Helicobacter Pylori o si se presenta sangre oculta en heces.

Prevención estomacal. Las inflamaciones dolorosas de la mucosa estomacal con malestar y dolor suelen estar causadas por la colonización de la bacteria Helicobacter pylori en el estómago. Otras consecuencias pueden ser la inflamación crónica de la mucosa estomacal (gastritis) o úlceras estomacales. Además, la Helicobacter pylori está relacionada con enfermedades como el cáncer estomacal o linfático.

Prevención intestinal. Con la edad, aumenta el riesgo de aparición de sangre oculta en heces. Esta sangre también se denomina FOB (del inglés: Faecal occult blood). La sangre en las heces puede ser indicador de posibles enfermedades intestinales como diverticulitis, colitis o pólipos intestinales e, incluso, podría llegar a indicar el inicio de un cáncer intestinal.

4.Planificación familiar

Seguridad y tranquilidad al momento. Averigua de forma rápida si está embarazada o detecta la concentración de espermatozoides en el semen.

Embarazo.

Fertilidad masculina. Las parejas que no pueden tener hijos suelen preguntarse cuál es la causa. Si la respuesta está en el hombre, puede que un número de espermatozoides en el semen inferior a la media sea el motivo

FUENTE VEROVAL