MEDIK8:HYDRA B5 INTENSE

El nuevo Hydra8 B5 Intense es un sérum de Hidratación intensa que aprovecha todo el poder de hidratación del best seller de MEDIK8, Hydr8 B5, Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares junto con factores humectantes naturales adicionales y con un potente refuerzo de hidratación de triple acción que recarga la fuente de humedad interna de la piel.

Hydr8 B5 Intense ayuda a impulsar la producción natural de ácido hialurónico en la piel, bloquea su descomposición y trabaja en conjunto con el ácido hialurónico para brindar una hidratación inmediata y a largo plazo durante todo el día.

Su formula está libre de aceites, fragancias y es 0 irritante. En esta ocasión destaca el color liláceo de la fórmula que viene dado por la incorporación de la Baya de Saskatoon, que son unas bayas silvestres que se encuentran en los bosques de Canadá y que son maravillosas por su riqueza en antioxidantes. Es un súper-alimento muy utilizado en tratamientos a base de suplementación.
Hydra8 B5 Intense también tiene acción anti-inflamatoria y suavizante que ayuda mejorar la textura, la elasticidad y la luminosidad de la piel. Además una piel bien hidratada siempre lucirá más joven y retardará cualquier signo de madurez.

 

Fuente:https://www.medik8.com

Deja un comentario