MEDIK8: R-RETINOATE INTENSE UN COCTEL DE JUVENTUD

r-retinoate intense :es una lujosa y sedosa crema de noche todo en uno con una mezcla revolucionaria de las mejores vitaminas de Medik8: el retinaldehído y retinil de retinoato se unen para brindar lo último en resultados de Vitamina A y crear la mejor formulación de todos los tiempos con una tecnología revolucionaria , lo último y más avanzado en el cuidado de la piel en una fórmula ambiciosa y respaldada con 10 años de investigación científica.

Ocho veces más poderoso que el retinol y once veces más rápido también. Las líneas finas se desvanecen visiblemente y la luminosidad alcanza niveles indescriptibles. Simplemente masajee la crema de noche hidratante de tono albaricoque en el rostro, el cuello y el escote para descubrir sus beneficios sensoriales que desafían la edad. Esta crema de noche todo en uno ofrece tanto rejuvenecimiento durante la noche como hidratación profunda que puede ser el único producto requerido después de la limpieza en la noche. Las notas elegantes de la rica vainilla de Madagascar se combinan con los aromas cítricos suaves para promover el descanso perfecto por la noche, seguido de un resplandor radiante por la mañana.

Además del derivado de la vitamina A, también contiene en su formulación Péptido de cobre de alta precisión,Complejo de Ceramida,Ácido Hialurónico Multi-peso,Escualano,Vitamina E.

 

Muy importante: Este producto debe introducirse gradualmente ya que contiene retinaldehído. Use dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las próximas 2 semanas, y luego todas las noches.

 

Fuentes: https://medik8.es/

 

Deja un comentario