MANCHAS EN LA PIEL, ¿CÓMO PREVENIRLAS?

VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

 

En verano muchas personas tienden a tomar el sol, en muchas ocasiones sin precaución. Esto causa una serie de manchas producidas por el sol, generalmente oscuras, sobretodo en la zona del cutis, aunque pueden aparecer en el resto del cuerpo.

Las radiaciones del sol tienden a actuar de manera directa sobre la tirosina, una enzima presente en el cutis, a la que precisamente corresponde la tarea de regular la producción de melanina.

No obstante, la melanina producida en exceso luego de la exposición del sol tiende a localizarse únicamente en algunos puntos, por lo que se crean manchas que se presentan más oscuras sólo en determinadas zonas del cutis.

Una forma de evitar la aparición de las manchas producidas por el sol es a partir del uso de fotoprotectores solares adecuados para nuestro tipo de piel, además de renovarla cada dos horas cuando vamos a la playa o cuando simplemente tomamos el sol y la utilización de algún sérum antimanchas.

El sérum resplandor antimanchas Vinoperfect de Caudalie es la solución perfecta para evitar manchas y proteger la piel.

El sérum Vinoperfect es rico en Viniferina, extracto natural de savia de vid, que le dota de una extraordinaria eficacia antimanchas.

  • Corrige las manchas y previene su aparacion
  • Uniformiza el cutis
  • Resalta el resplandor del cutis
  • Fórmula oil-free y no fotosensibilizante

Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfectamente uniforme.

Bronceado perfecto, manchas corregidas. Para lucir un bronceado sin manchas, luminoso y duradero, aplíquese el Sérum Vinoperfect bajo su crema solar…
y aprovecha este verano con el estuche vinoperfect, con la crema solar de regalo!

Esta crema especial para el rostro proporciona una excelente protección solar y antiedad global: amplio espectro UVA/UVB. Su textura fundente deja en la piel un acabado mate, transparente y no pegajoso. Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme. Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada 2 horas y repetir después de cada baño.

 

Fuente: Caudalie.

Deja un comentario