LA ASTAXANTINA

¡¡Hoy hablaremos de cómo tener una piel bonita!!

 
La astaxantina contiene Haematococcuspluvialis, que es una micro alga roja. También la podemos encontrar en los langostinos, salmón, cangrejos, camarones, entre otros.
Además de una dieta saludable, ejercicio moderado y mucha agua, podemos ayudar a nuestra piel tanto de forma interna como externa y en este post les quiero comentar un poco sobre la astaxantina uno de los antioxidantes más potentes, 65 veces más que la vit c, 14 más que la vitamina E y 11 veces que el beta caroteno.
La astaxantina puede llegar a destruir 16 tipos diferentes de radicales libres, proteger la piel de los rayos UVA del sol y ayudarnos a prevenir el envejecimiento, dando a la piel una mejor elasticidad y reducir las arrugas
No solo nos sirve para la piel, también nos puede ayudar a prevenir problemas de articulaciones, musculares e incluso visuales como pueden ser las cataras, ya que penetra a capas más profundas que cualquier otro antioxidante.
Ayuda a minimizar los daños reducidos por los radicales libres que se forman mediante el ejercicio físico de alta intensidad, los deportistas que toman antioxidantes tienen una recuperación más rápida y aumentan sus defensas.
Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ayuda a reducir la presión arterial, el colesterol malo y los triglicéridos, es por ello que favorece la salud cardiovascular.
Es un potente anti-inflamatorio natural, favorece los procesos de recuperación en la artritis y el asma.

 

Deja un comentario