IS CLINICAL. REVOLUCIÓN EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL.

ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

La investigación indica que hay dos tipos de envejecimiento que pueden afectar a la piel : intrínsecos (internos), principalmente genéticos, y los extrínsecos (externos), causados por factores medio ambientales como la exposición al sol y el tabaco. Ambos factores afectan directamente al envejecimiento causando estrés oxidativo (daño de los radicales libres), proceso que destruye las células.

El envejecimiento intrínseco, natural y continuo empieza a mediados de los 20 años. El crecimiento celular y la elasticidad disminuyen con la lenta producción de colágeno y elastina. Algunos de estos signos son líneas finas y arrugas, piel fina, mejillas caídas y ojos hundidos, falta de firmeza y piel seca.

El envejecimiento extrínseco causa una aceleración en el envejecimiento natural, causando envejecimiento prematuro. La principal causa son los rayos UV (exposición al sol). Otros factores incluyen el tabaco, la gravedad y las expresiones faciales. El foto-envejecimiento es causado por la acumulación de exposición al sol durante los años. Repetidas exposiciones al sol rompen el colágeno, impiden la síntesis de nuevo colágeno y elastina y causan daños en la piel a nivel celular. Los efectos del foto-envejecimiento incluyen manchas en la piel, arrugas, piel rugosa, manchas rojizas y riesgo de padecer cáncer.

La línea de productos iS CLINICAL® nos permite tratar el envejecimiento y problemas dermatológicos como el acné, la rosácea o la hiperpigmentación, pero a su vez, su vocación inicial permite ofrecer grandes soluciones a pacientes de cáncer tratados con quimioterapia y radioterapia. Debido a la importancia de estas aplicaciones y de los programas iS CANCER CARE que se llevan a cabo en hospitales de los más de 20 países donde la marca se distribuye y que, en un tiempo tendremos también en España. Podrás profundizar sobre esto en los diferentes apartados.

 

CUATRO SENCILLOS PASOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL INCREIBLE

 

Seleccionando productos de cada una de nuestras cuatro categorías, pueden tener un protocolo completo de tratamiento seguro y rápido que producirá las mejoras deseadas en la piel. Ofrecemos unos protocolos básicos dirigidos a cada una de las condiciones de la piel

FUENTE IS CLINICAL

Deja un comentario