IS CLINICAL COSMECEUTICA REVOLUCIONARIA

iS Clinical nació hace 12 años de la mano de Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alec Call, directivo de Walt Disney. Ambos unidos por la ganas de crear unos productos únicos para el cuidado de la piel con base farmacológica de alta calidad, se unieron para el lanzamiento de iS Clinical. El resultado fue esta firma dermatológica que combina la medicina botánica tradicional con la tecnología más avanzada de la industria farmacológica y que sólo se distribuye a través de los canales más exclusivos de mano de especialistas en la piel y el antienvejecimiento. Su línea de cuidados abarca desde cosméticos para la limpieza facial hasta tratamientos cicatrizantes, siendo su punto fuerte los sérum. Los productos de iS CLINICAL están fabricados con súper activos botánicos de grado farmacéutico.

Su revolucionario sistema de penetración molecular y los estudios clínicos externos a la compañía, que les han sometido a grandes exámenes científicos, han llevado a crear unos productos únicos creando Innovaciones sin irritación.
Is Clinical recomienda la asistencia profesional para ayudar a seleccionar los productos que mejor encajen en las necesidades de su tipo de piel, ya que están formulados para ser utilizados bajo las directrices de un profesional de la piel.

Sïguenos en nuestros próximos post y te acercaremos un poco más a esta nueva linea cosmecëutica que llega a nosotros, no dudes en venir para realizarte el mejor diagnostico para tu tipo de piel

 

https://isclinicalspain.wordpress.com/page/2/

 

 

 

Deja un comentario