INMUNOVITA

ACTIVA TUS DEFENSAS

Existen diversos motivos por los cuales nuestras defensas pueden verse debilitadas, bajando y dejándonos desprotegidos. En períodos de estrés o en determinadas épocas del año, como por ejemplo durante la llegada del frío, nuestro sistema inmunitario debe realizar un esfuerzo extra, ya que tiende a debilitarse, para protegernos de los virus y las bacterias que aprovechan para entrar libremente en nuestro organismo.

Unas defensas fuertes todo el año nos defienden de las gripes y de los resfriados.

ImmunoVita® es un complemento alimenticio a base betaglucano de levadura, vitamina D3, vitamina B6 y zinc.

Los beta-glucanos son nutrientes que forman la pared celular de levaduras, hongos, bacterias y de algunos granos como la avena o la cebada, y su función es, básicamente, inmunomoduladora. Aumentan la resistencia del organismo frente a los patógenos invasores, o dicho de otra manera, ayudan a prevenir gripes y  constipados, por ejemplo.

Técnicamente, los beta-glucanos activan la producción de macrófagos, neutrófilos, monocitos y células Natural Killer, modulando así la respuesta inmune. Hablando de forma más mundana, los betaglucanos actúan como si fuera un virus o patógeno que entra en nuestro cuerpo. Esto hace que nuestras defensas se pongan en marcha y, así, se mantengan activas para cuando realmente nuestro organismo sufra un ataque nocivo.

Inmunovita se presenta en 2 formatos cápsulas y sobres

Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años, tomar una cápsula al día con agua.

A partir de 3 años tomar un sobre al día.

 

FUENTE. VITAE

 

Deja un comentario