INFLUVIS JARABE

INFLUVIS JARABE . Es un jarabe natural que te ayuda a aliviar y mejorar los procesos de resfriado y gripe.

 

Ingredientes
Inulina de Achicoria, raíz; Tupinambo, polvo de tubérculo; Olivo, extracto iofilizado de hojas; Agrimonia, extracto liofilizado de sumidades; aloe, gel foliar deshidratado; Jengibre, extracto liofilizado de rizoma; tomillo común, extracto liofilizado de sumidades.

 

Influvis jarabe se caracteriza por la asociación sinérgica de:

  • Saúco frutos zumo concentrado útiles para modular el sistema inmunitario y favorecer los procesos fisiológicos de recuperación del organismo.
  • Filipéndula sumidades extracto seco liofilizado actúa coadyuvando en los procesos fisiológicos de recuperación del organismo.
  • Acerola frutos zumo concentrado: naturalmente rico en Vitamina C y en muchas otras sustancias, como polifenoles y betacarotenos que refuerzan la acción global, y son una válida ayuda para proteger el organismo en el periodo invernal.

 

MODO DE EMPLEO: se aconseja tomar 15 ml de jarabe una vez al día, puro o diluido en agua, preferiblemente lejos de las comidas. Para obtener mejores resultados, en los primeros dos días se puede tomar una dosis de 15 ml dos veces al día y, en los días sucesivos, seguir con la dosis inicial. Los niños pueden tomar este producto si son mayores de 3 años, pero se aconseja darles la mitad de la dosis.

AGITAR ANTES DE USAR

PRECAUCIONES DE USO: debido a la falta de datos específicos sobre el consumo de este producto durante el embarazo y la lactancia, en dichas situaciones se aconsejar consultar con el médico de cabecera antes de tomarlo.

 

APTO TAMBIÉN PARA NIÑOS
Debido a la buena tolerancia de sus componentes y a su sabor especialmente agradable, Influvis jarabe también es apto para los niños. El jarabe puede tomarse tanto puro como diluido en agua. Influvis jarabe solo es apto para niños mayores de tres años.

 

Deja un comentario