GALENIC PURETE SUBLIME PEELING RENOVADOR

El nuevo Peeling Renovador de Pureté Sublime nace para renovar la textura y luminosidad de tu piel, bajo la premisa del bienestar.

Está dirigido a todas las que queremos mejorar y renovar la textura, cerrar el poro, alcanzar un tacto suave y unificar el tono, sin dejar a un lado las que deseáis una acción antiarrugas, recuperar luminosidad o dejar de sufrir un exceso de grasa, acné, o irregularidades.

El Peeling Renovador contiene un trío de ácidos que actúa en 2 fases. Dos de ellos, el ácido láctico y el ácido salicílico actúan como preparadores de la piel. El primero, penetra sólo muy superficialmente en las capas externas de la epidermis humedeciendo y flexibilizando las células muertas para que los demás activos las desprendan mejor. El segundo tiene una acción sebo reductora muy eficaz sobre las pieles mixtas y grasas.

El tercer ácido, el glicólico, tiene una acción desescamante y reparadora que realiza una acción más precisa, una descamación acelerada de las células muertas y las que están a punto de morir, acompañada de una renovación celular estimuladora de células jóvenes.

Exenta de conservantes en la fórmula, tiene la ventaja de limitar cualquier riesgo de incomodidad o sequedad en la piel sometida a la acción de los ácidos y una tolerancia óptima gracias a su estructura cremosa, enriquecida con activos calmantes compensadores como la glicerina, manteca de karité o bisabolol, que además hidratan y nutren las capas superiores de la epidermis. La fórmula también contiene Agua Granítica de los Pirineos, rica en minerales y oligoelementos, que matifica y mima las pieles irritadas.

Aplicar una capa gruesa de este peeling sobre el rostro y dejar actuar durante sólo 3 minutos antes de aclararlo con agua.

fuente https://www.galenic.es/

Deja un comentario