FUSION WATER URBAN: EL NUEVO PROTECTOR SOLAR URBANO DE ISDIN

En la ciudad es importante utilizar un protector solar urbano específicamente formulado para defender nuestra piel de las agresiones que nos encontramos en este entorno, donde no sólo la radiación UVB, sino también la UVA y la Luz Azul a la que estamos expuestos a diario, toma especial relevancia y se suma al impacto negativo que tiene la polución en nuestra piel.

UVB
Es la causa principal de los daños a corto plazo: quemaduras solares. Una de las principales causas de cáncer de piel.

UVA
Es la culpable de los daños a largo plazo: fotoenvejecimiento, hiperpigmentación (como el melasma y los léntigos), envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel.

Luz Azul
También denominada luz azul de alta energía (HEVL), provoca un aumento de la pigmentación y hace que ésta sea más duradera, especialmente en fototipos altos.

Polución
Incrementa un 25% la hiperpigmentación y genera estrés oxidativo.

El nuevo Fusion Water Urban proporciona una alta protección UVB con un SPF 30 y  una protección reforzada frente a UVA con un SPF 30, 3 veces superior al mínimo requerido y Luz azul. Ideal para las necesidades de protección solar en entornos urbanos.

Antipolución y antifatiga

Su fórmula tiene un complejo de activos antioxidantes que actúan contra la síntesis de melanina a dos niveles. A un nivel directo, luchando contra los radicales libres, y a un nivel indirecto, reparando el estrés oxidativo producido por los radicales libres. También proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

Textura ultraligera ideal para todo tipo de pieles

La textura de Fusion Water Urban es de fase acuosa, ultraligera, se funde en la piel y se absorbe al instante, sin dejar residuo blanco ni graso. Es ideal para aplicarlo a diario como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y está especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles y atópicas. Igual que Fusion Water, Fusion Water Urban es el protector ideal para las pieles mixtas y grasas que buscan una textura ultraligera, no comedogénica y oil free, que se absorba al instante. Si tienes la piel seca, también te aportará ese extra de hidratación que necesitas.

 

Fusion Water Urban es el protector solar ideal para todas las personas que quieren un producto adaptado a las necesidades específicas de protección solar en entornos urbanos.

Fusion Water Urban contiene ácido hialurónico, si tu piel no necesita un extra de hidratación, puedes aplicar directamente el fotoprotector sin aplicar una crema antes.

  1. Limpia la piel como primer paso, cada mañana.
  2. Aplica el contorno de ojos.
  3. Aplica un serum antioxidante  y/o una crema antiaging.
  4. Cómo último paso, aplica tu protector solar
  5. Si quieres maquillarte, aplica maquillaje encima del protector solar.

Fuente: www.isdin.com

Deja un comentario

Translate »