Fototerapia antiacné

A los tratamientos habituales para combatir el acné leve o moderado se le puede sumar un nuevo enfoque con la fototerapia.

La casa Neutrogena se ha lanzado con una mascara para usar una vez al día durante unos 10 minutos, que combina dos tipos de luz: luz azul (antibacterias) y luz roja (antiinflamatoria). Ninguna de ellas ultravioleta o de cualquier otro tipo de radiación. Este tratamiento, combinado con otros productos o de forma individual, puede ser utilizado en casa y con poca dedicación.

En caso de querer realizar el tratamiento entero, lo cual es más recomendable para conseguir mejores resultados, que es al final el objetivo de la persona que padezca acné, pueden seguirse los siguientes pasos con los productos Visibly clear:

Empezar con el limpiador diario de Neutrogena, oil-free y con ácido salicílico, dos veces al día (mañana y noche), apto para pieles sensibles. Elimina granos y previene la aparición de nuevos brotes

Seguir a continuación con el exfoliante diario oil-free con ácido salicílico, también adecuado para pieles sensibles y, sí, en este caso puede usarse a diario. Acelera el proceso de renovación natural de la piel

Justamente después de la limipeza matutina o vespertina es cuando puede usarse la máscara de fototerapia antiacné, con un uso de unos 10 minutos al día reduce el acné y previene la aparición ya con resultados desde la primera semana.

Finalmente, después de cualquier otro producto de los mencionados, debe aplicarse la crema hidratante, también oil-free y con ácido salicílico (en muy poca cantidad) que, aparte de hidratar, ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné. también mañana y noche y de uso diario.

En estos casos el resultado es una piel con una apariencia más sana y con menor cantidad de imperfecciones y granos, justamente el objetivo que se persigue con cierta urgencia, ya que es un aspecto de la salud y del cuidado personal dle que mucha gente se preocupa, sobretodo porque es bien visible.

Deja un comentario