FINISHER. NUTRICIÓN PARA DEPORTES DE LARGA DURACIÓN

Además de la dieta equilibrada como una forma de vida, de cara a una competición o un entrenamiento de alto nivel, debemos hacer algunas variaciones en nuestra nutrición para afrontar el desgaste al que vamos a estar sometidos.

Los aportes específicos antes, durante y después del ejercicio son esenciales. Si practicas deportes aeróbicos de media y larga duración unos días antes de la prueba hay que aumentar la ingesta de hidratos de carbono. De este modo, estaremos almacenando azúcares complejos que producen energía.

En las horas previas a la competición, además de hidratos, aumenta el consumo de proteínas y no olvides la hidratación. Los nutrientes que necesitaremos cada uno de nosotros dependerá del deporte que practiquemos, de la duración e incluso de las condiciones climatológicas del momento.

Para aumentar nuestro rendimiento en este tipo de deportes tenemos a nuestra disposición la línea Finisher.

Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, presenta Finisher® Generation UCAN®, un producto indicado para deportistas que buscan un alimento que les proporcione energía, así como para personas que quieran tomar un suplemento entre horas.

Finisher® Generation UCAN® son preparados en polvo, sin gluten, para elaborar bebidas con hidratos de carbono que contienen el ingrediente patentado SUPERSTARCH® (almidón de maíz). Se trata de un tipo de hidrato que gracias a su absorción lenta permite al organismo disponer de energía de manera estable y sin oscilaciones durante aproximadamente 2 horas.

Este producto, de venta en farmacias, está disponible en tres sabores: granada-arándano, limón y chocolate. Finisher® Generation UCAN® sabor limón y Finisher® Generation UCAN®granada-arándano no llevan azúcar ni grasas y deben tomarse disueltos en agua fría entre 30-45 minutos antes de entrenar. Por su parte, Finisher® Generation UCAN® sabor chocolate contiene proteínas que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Se recomienda ingerirlo no más de 20 minutos después de finalizar la actividad física.

Finisher® Generation UCAN® está disponible en dos presentaciones distintas: envase de 6 sobres individuales para llevar cómodamente en el bolsillo o la mochila y en bote de 500g.

Además Finisher contiene barritas energéticas y proteicas para antes, durante y después del ejercicio.

                     

Deja un comentario