ESTRÉS E INSOMNIO

Se considera estrés al mecanismo que se pone en marcha cuando una persona se ve envuelta por un exceso de situaciones que superan sus recursos. Por lo tanto, se ven superados para tratar de cumplir con las demandas que se le exigen para superarlas. En estos casos, el individuo experimenta  una sobrecarga que puede influir en el bienestar tanto físico como psicológico y personal.

Además el estres puede influir en la calidad del sueño.

Para ayudarnos a combatirlo tenemos a nuestro alcance productos naturales de la mano de solgar

Solgar® 5-HTP

es una combinación formulada con 5-hidroxitriptofano junto a valeriana y vitamina B6. Esta combinación puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyar la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir.

5-HTP es un aminoácido precursor de serotonina. La serotonina se convierte en melatonina en el organismo y ésta ayuda al organismo a regular los ciclos de sueño. Cuando el nivel de serotonina es bajo, nos cuesta relajarnos y dormirnos.

Los 100 mg de 5-HTP por cápsula se combinan con vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incluye además valeriana, utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Solgar® 5-HTP L-5-Hidroxitriptófano Complex Cápsulas vegetales son aptas para veganos y no contienen soja, lácteos ni gluten.

Se recomiendan 1-2 cápsulas al día.

Ashwagandha

La ashwagandha (Withania somnífera) se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le llama “ginseng indio”

Ayuda a combatir el estrés y el insomnio, actuando como un tónico general.

Mejora la concentración y rendimiento mental, provocando un efecto similar al ginseng.

Tomar 1 cap al día.

Balance Rodiola Complex

Es una fórmula que ayuda al mantenimiento del sistema nervioso y el estado psicológico normal conteniendo vitamina C, vitamina B6, niacina*y ácido pantoténico (vitamina B5).

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Fuente. Solgar

Deja un comentario