DR BROW’NS. PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACIÓN DEL BEBÉ.

La línea de  Dr Brown’s se creó bajo la premisa de obtener productos para la alimentación del bebé que tengan como resultado una alimentación óptima.

Los biberones Dr Brown’s tienen un sistema único de ventilación interna que le proporciona numerosos beneficios:

  • Conserva durante más tiempo en perfecto estado las Vitaminas A,C y E, conseguimos una disminución de la oxidación de la leche y por lo tanto una mayor asimilación de los nutrientes.
  • El sistema lucha contra la ingestión de aire por parte del bebé debido al proceso que produce de presión positiva. Esta disminución de la ingesta de aire se traduce en una reducción considerable de cólicos, gases y  vómitos.
  • Flujo continuo y estable de la leche.

BIBERONES

Las tetinas de estos biberones están fabricadas en silicona médica y perforadas con laser para garantizar un nivel de flujo exacto de los líquidos.

 

tetinas

Por otro lado Dr Brown’s dispone de chupetes con diseño único en el mercado que aporta numerosas ventajas para la salud bucodental de bebé.

La tetina posee un canal central para reducir el efecto ventosa provocado por la succión de manera que se reduce la presión sobre el paladar. Además la tetina es mucho más fina que la mayoría de chupetes reduciendo lo máximo posible el impacto sobre la boca del bebé, ya que un mayor grosor tanto de la tetina como del tallo del chupete puede provocar una mayor fuerza a nivel de la cavidad bucal afectando tanto al desarrollo de los músculos de la boca, paladar y cara, como problemas estructurales a nivel óseo tales como mordida cruzada posterior, mordida abierta y sobremordida.

 

PREVENT-diagrama-tetina

Por todos estos motivos se crearon los chupetes PreVent.

chupetes

Estos chupetes aglutinan toda esta serie de ventajas:

  • El tallo ultrafino para ser lo menos invasivo posible.
  • Una tetina plana para reducir la fuerza de succión
  • Estructura general para proteger la forma del paladar del bebé.

Como novedad tenemos los Chupetes de Silicona. Estos chupetes tienen la misma forma que la tetina del biberón para facilitar el paso de uno a otro.  Se facilita la adaptación al chupete así como su forma en mariposa está diseñada para proteger el contorno de la cara y la nariz del bebé.

chupetes silicona.

 

 

FUENTE: BEBE INNOVA

Deja un comentario