Descubre el lado salvaje de la naturaleza

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientemente reveladores como para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse en la piel Jalea. Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.

 

Se sabe que la jalea real está compuesta en un 60% de agua, uno de los motivos principales por los que es tan saludable. El resto de su estructura, un 40%, corresponde a los azúcares -especialmente glucosa y fructosa-, las proteínas y la grasa. Sin embargo, el protagonismo recae sobre las vitaminas B1 y B5, esta última en gran cantidad. Además, incluye antibióticos naturales, albúminas y aminoácidos como la arginina, la serina o la glicina. Sin olvidar los minerales como, por ejemplo, el hierro, el calcio, el manganeso y el potasio. Esta combinación de nutrientes ha convertido a la jalea real en un alimento con efectos terapéuticos, motivo por el que en la antigüedad era considerado un producto raro y extremadamente costoso.

 

Entre muchas, nosotros recomendamos la Jalea Real de Black Bee Inmuno +, un producto que combina el poder de la jalea real, el própolis, el reishi y 4 vitaminas con la equinacea, planta que ayuda a las defensas naturales del organismo.

 

Tambien la Jalea Real Black Bee Vitalidad, que combina el poder de la Jalea Real y Cúrcuma con las propiedades de las Vitaminas C, B6 y B12, nutrientes que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Es la vitalidad para tu día a día.

Y por último, la Jalea Real Black Bee Energia, una jalea que combina el poder de la Jalea real , el Guaraná, la Taurina y 5 Vitaminas con las propiedades de la Maca, planta que ayuda a aportar un extra de energía cuando se necesita y ayuda también al rendimiento físico y mental.

 

Recomendaciones de uso: Tomar 1 vial al día preferiblemente en ayunas, directamente o disuelto en un vaso de agua o de zumo.

Deja un comentario