DERMO PRIME. DERMOANALIZADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DERMOPRIME. REVOLUCIÓN EN EL ANÁLISIS FACIAL Y CAPILAR.

Nuestra piel, como órgano vivo y en constante renovación experimenta diferentes necesidades según muchos factores como época del año, alimentación, estrés, etc.

Para determinar el estado de nuestra piel y sus necesidades disponemos de DERMOPRIME.

DermoPrime incorpora múltiples ventajas y responde de la manera más completa a las necesidades de sus clientes. Además de los análisis, proporciona recomendaciones adaptadas a dichas necesidades y resultados de cada persona.

Los diferentes parámetros que podemos determinar son:

HIDRATACIÓN

La reserva de agua que tiene la dermis y la epidermis, se pierde fácilmente con las agresiones externas. Una piel hidratada conserva su mejor estado de salud y belleza.

UNIFORMIDAD

Una piel suave no presenta imperfecciones tales como granos, células muertas o poros dilatados, manteniendo un tono saludable en todas las zonas del rostro.

POROS

En la piel hay glándulas sebáceas que mantienen la piel suave e hidratada de forma natural. Estas glándulas tienen salida exterior mediante los poros, cuyo grado de dilatación es un reflejo del estado de la piel.

MANCHAS

Nuestra piel, fruto de la edad, la exposición solar, los medicamentos o los cosméticos, sufre cambios de pigmentación que provocan problemas estéticos.

ARRUGAS

Aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, las expresiones faciales habituales, el deterioro provocado por el sol, fumar etc. Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel es esencial para una buena salud.

ELASTICIDAD

Es la capacidad de la piel para cambiar de forma y retornar a la normalidad y está determinado por varios factores, como la cantidad de líquidos corporales (hidratación) y la edad.

GRASA / SEBO

Las glándulas sebáceas condicionan la cantidad de grasa de nuestra piel y determinan el tipo de piel, en función del cual se pueden determinar con mayor precisión los tratamientos específicos que mejor le convienen para preservar su salud.

QUERATINA

La queratina es la proteína más importante en la composición de la piel. Esta ayuda a costituir una barrera protectora frente a los posibles agentes externos que penetren en el cuerpo.

Para conservar nuestra piel con una apariencia saludable y joven este sería el primer paso a seguir y así obtener las recomendaciones necesarias para mostrar siempre nuestro mejor aspecto

 

FUENTE DAVICIA

 

Deja un comentario