CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO :PHYTOCYANE

Estrés, cansancio, dietas, embarazos… son algunos de los motivos por los cuales la caída de nuestro cabello se incrementa en determinados momentos de nuestra vida o épocas del año. Phytocyane nos permite devolverle la densidad, el volumen y el brillo a nuestra melena.

Dos tratamientos posibles
1. En caso de pérdida de cabello alta de manera temporal, se necesita un tratamiento de ataque. Uso: aplicar 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes .
2. Si se quiere mantener el efecto de Phytocyane, lo mejor es realizar un tratamiento de mantenimiento. Uso: aplicar 1 ampolla a la semana durante 2 meses.
Aplicación:
Las ampollas se aplican sobre el cabello escurrido, raya por raya, y se masajea el cuero cabelludo para que el producto penetre de forma correcta.
Resultados:

Phytocyane frena el envejecimiento del bulbo piloso, estimula la renovación capilar y fomenta la producción de queratina.

Todo esto se consigue gracias a los extractos de Ginkgo biloba y corteza de viburnum, procianidinas de uva, vitaminas B y proteínas de seda, entre otros ingredientes. Compuestos que, además de todos los beneficios ya mencionados, frenan la aparición de las canas.
El tratamiento se puede complementar con las cápsulas Phytophanere y el champú Phytocyane
Fuente:https://www.phyto.es

Deja un comentario