COMO PROTEGER TU CABELLO DEL SOL?

Entre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cuidarnos de los efectos de los rayos solares está el uso de crema de protección solar de amplio espectro, con un factor de protección, en abundancia y tantas veces como sea necesario. También recomienda cuidar los ojos con sombreros y gafas de sol. Pero, ¿qué pasa con el pelo? ¿Es necesario protegerlo?. Los rayos del sol envejecen la piel pero también “potencian el fotodesgaste del cabello”.

Para proteger el pelo expuesto al sol y repararlo en profundidad, es ideal el ritual TRATAMIENTO SOLAR. El aceite de sésamo combinado con los filtros UV protegen el pelo expuesto a las agresiones solares, de la sal y del cloro. Descubra este ritual de tratamiento solar a medida que se despliega en 3 fases.

FASE 1:

Resultado de imagen de fluido solar rene furterer

FLUIDO SOLAR PROTECTOR PARA PELO EXPUESTO

Resistente al agua, este Fluido solar protector KPF 50+ SOLAIRE no graso asegura una protección perfecta del pelo expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo.

FASE 2:

Resultado de imagen de champu reparador rene furterer

EL CHAMPÚ PARA DESPUÉS DEL SOL DEL PELO EXPUESTO

Este Champú reparador para después del sol SOLAIRE, de perfume brillante, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencantes del sol para conseguir un pelo suave, terso y brillante.

FASE 3:

Resultado de imagen de BRUMA HIDRATANTE RENE FURTERER

REPARACIÓN Y DESENREDADO EN EL GESTO DE PLACER EXPRÉS PARA DESPUÉS DEL SOL

La sorprendente textura bifásica de esta Bruma hidratante para después del sol SOLAIRE facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Sublimado, el pelo expuesto está suave, brillante y sedoso.

EL GESTO DE BELLEZA INTENSIVO PARA EL PELO EXPUESTO AL SOL

El Tratamiento profundo para después del sol SOLAIRE, la mascarilla reparadora, de textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol.

FUENTE RENE FURTERER

Deja un comentario