Cómo combatir la caída del cabello???

EXISTEN DOS TIPOS DE CAÍDA DEL CABELLO:

1. LA CAÍDA REACCIONAL
También llamada alopecia difusa aguda, se caracteriza por ser una caída súbita, masiva y puntual, generalmente realacionada con algún suceso particular (estrés, fatiga, choque emocional, carencias alimenticias, embarazo, medicamentos…).
2. LA CAÍDA PROGRESIVA  
Esta caída de cabello, también conocida como alopecia andro-genética, es una disminución progresiva y localizada de la massa capilar. En el hombre se extiende principalmente en la parte frontal, la parte superior de la cabeza y la tonsura. En la mujeres, principalmente se sitúa en la parte superior de la cabeza y los laterales.

CAIDA DE CABELLO REACCIONAL ¿CÓMO SE ORIGINA?

Una caída de cabello reaccional surge generalmente como respuesta a una situación particular, 2 o 3 meses después de que haya sucedido.

Algunos de los siguientes eventos puede actuar como desencadenante:
– El cambio de estación
– Estrés o choque emocional
– Las dietas y desequilibrios alimenticios
– La fatiga, el exceso de trabajo
– Después del parto
– Algunos tratamientos farmacológicos

Se corresponde a una caída prematura del cabello, sin que estos hayan terminado de completar la fase de crecimiento. Este tipo de caída afecta principalmente a mujeres.

LA SOLUCIÓN RENÉ FURTERER PARA LUCHAR CONTRA LA CAÍDA REACCIONAL (ESTRÉS, FATIGA, DIETAS, ENFERMEDADES…)

Un tratamiento anti caída concentrado: RF 80. Es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional.

CAIDA DE CABELLO PROGRESIVA ¿CÓMO RECONOCERLA?

Si pierde más de 100 cabellos al día:
Se trata de una caída del cabello
Lo normal se sitúa entre 40 – 80 cabellos por día

Si esta situación dura más de 6 meses:
Es una caída del cabello progresiva.
Su cabello va perdiendo densidad de forma gradual y en ciertas zonas, el cabello es escaso

Puede reconocer algunas de estas señales:
Pérdida de densidad capilar en:
1. Parte superior de la cabeza
2. Los laterales

Esto se acompaña de una seborrea importante (cabellos muy grasos)

El origen de todo fenómeno que afecta a la salud capilar, recae en unas causas concretas que conviene comprender con el fin de aplicar un tratamineto eficaz y específico.

CAUSAS DE LA CAÍDA PROGRESIVA:

CAUSA VASCULAR: Una mala vascularización del bulbo piloso provoca un déficit  de elementos esenciales para el crecimiento del cabello.
CAUSA HORMONAL: el desequilibrio hormonal provoca una sobreproducción de sebo que asfixia el cabello.

LA SOLUCIÓN RENÉ FURTERER PARA LUCHAR CONTRA LA CAÍDA DE CABELLO PROGRESIVA EN MUJERES:

Sérum regenerador anticaída TRIPHASIC por excelencia actúa en el núcleo de la papila folicular donde se origina el pelo nuevo. Una fórmula inédita con tres fases activas, para tres acciones específicas: la acción tisular con ATP (Innovación 2014) proporciona la fuente de energía esencial de las células del bulbo piloso donde se origina el pelo nuevo; la acción vascular con pfaffia favorece la vascularización y la microcirculación del cuero cabelludo; la acción hormonal con extracto hidrolizado de curbicia asegura la eficacia en la regulación de la secreción del sebo. El pelo gana cobertura y el cuero cabelludo pierde visibilidad. Se estimula el crecimiento de pelo fuerte y se preserva el capital capilar. Es una acción anticaída integral sobre todos los factores responsables de la caída progresiva.

Fuente: Rene Furterer

 

Deja un comentario