CN BASE de LCN

Cn Base de Lcn es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar general del organismo, como por ejemplo ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga, favoreciendo el funcionamiento normal del sistema inmunitario, manteniendo los niveles normales de azúcar en sangre, el normal funcionamiento del sistema nervioso, la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, ligamentos, vasos sanguíneos, piel y el funcionamiento normal de los músculos, mantener la visión en condiciones normales, ,mantener el cabello y uñas en condiciones normales, proteger las células frente al daño oxidativo….

 

CN Base incorpora dos nutrientes que lo hacen único como multinutriente, la coenzima Q10y el ácido R-lipoico, sustancias básicas que disminuyen con la edad.

 

La Coenzima Q10 es un nutriente que trabaja en las membranas celulares para la obtención final de energía (ATP) que el cuerpo usará para poder realizar todas sus funciones o procesos biológicos. La presencia de este nutriente es muy importante en los órganos que más energía necesitan, como el corazón.

El ácido R-lipoico es la forma natural, no sintética, del ácido lipoico y es un nutriente básico que ayuda en los procesos metabólicos de obtención de energía.

En determinados casos puede haber una necesidad incrementada de estos nutrientes por tóxicos, radiaciones, desgaste físico, estrés… y también por alteraciones que dificultan su transformación en las formas activas, que son las que actúan en el organismo.

Deja un comentario