Caudalie

Resveratrol Lift de Caudalie

Es una gama potente para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. Es una gama antiedad que combina el resveratrol de la vid con el ácido hialurónico.

Estos dos activos combaten los signos de la edad tratando la firmeza, las arrugas y redensificando la piel aumentando la hidratación y la sensación de confort.

Ejerce un efecto lifting natural y la patente viene desarrollada por la Oficina de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Harvard con el profesor David Sinclair.

Esta gama se compone de:

  • Sérum Firmeza: contiene mayor concentración de principios activos. Ayuda a definir el óvalo facial, redensifica la piel y rellena las arrugas de expresión.
  • Bálsamo lifting contorno de ojos: Reduce las arrugas de expresión, las bolsas haciendo de drenante y efecto tensor. Muy indicado para el parpado caído.
  • Crema fluida lifting redensificante FPS20: tratamiento de día para pieles mixtas/grasas. En combinación con el sérum ayuda a reafirmar el óvalo facial, rellenar arrugas y protege del sol.
  • Crema cachemir: Adecuada para pieles secas que necesitan un acabado de confortabilidad. Redefine el óvalo facial, redensifica la piel aportando más hidratación y elasticidad, y rellena las arrugas de expresión.
  • Crema tisana de noche: tratamiento de noche, alisa las arrugas de expresión, relaja la piel con los aceites esenciales después de la fatiga del día a día, ayuda a reafirmar y regenerar la piel. Por la mañana notareis la piel más tersa, firme y relajada.

Si te gusta la marca y aún no la has probado o ya eres fan de la marca, tenemos un evento para ti.

El jueves 19 de Diciembre de 18h a 19h o de 19h a 20h tenemos un evento exclusivo con Caudalie.

Ven a informarte y llévate tu entrada.

Deja un comentario