Aprovecha el verano con una COPA MENSTRUAL

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

La copa menstrual ammo, es una alternativa, saludable, segura e higiénica a compresas y tampones. Hecha de silicona de grado médico. Proporciona la mejor seguridad durante las actividades deportivas y relacionadas con el agua.

Talla M: Recomendada para mujeres menores de 25 años o sin parto vaginal.

Talla L: Recomendada para mujeres mayores de 25 años o con parto vaginal.

100% Silicona de grado médico

La copa menstrual ammo es de silicona de grado médico, sin abs y libre de ftalatos. Esto la hace muy suave al tacto, duradera y fácil de limpiar.

Recomendada por los médicos

Evita la aparición de la infecciones (candidiasis). El tampón, deja residuos de celulosa y componentes químicos con los que está hecho, que son absorbidos directamente a través de las membranas. Del mismo modo, los tampones, debido a la potencia de aspiración, pueden causar, con el tiempo, un prolapso de útero.

Eco-Friendly

De media, una mujer usa 11.000 tampones y compresas durante su vida. Estos residuos y los envases asociados terminan arrojados por el inodoro o a los vertederos. La copa menstrual ammo no produce residuos en absoluto.

Hipoalergénica

Todos los productos de ammo están diseñados para minimizar el riesgo potencial de alergias. Puesto que se hace con silicona de grado médico, es completamente segura para su cuerpo, eliminando el riesgo de hongos o bacterias. Recomendable la limpieza con el limpiador higienizante en spray de ammo.