CN BASE de LCN

Cn Base de Lcn es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar general del organismo, como por ejemplo ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga, favoreciendo el funcionamiento normal del sistema inmunitario, manteniendo los niveles normales de azúcar en sangre, el normal funcionamiento del sistema nervioso, la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de Leer más

Aumenta las defensas con beta-glucanos

Que son los beta-glucanos? Los beta-glucanos son nutrientes (polisacáridos) que se encuentran en la pared celular de levaduras, bacterias y de algunos granos como la avena o la cebada, y su función es inmunomoduladora. Es decir, aumentan la resistencia del organismo frente a los patógenos invasores por lo que ayudan a prevenir gripes y constipados Leer más

Fototerapia antiacné

A los tratamientos habituales para combatir el acné leve o moderado se le puede sumar un nuevo enfoque con la fototerapia. La casa Neutrogena se ha lanzado con una mascara para usar una vez al día durante unos 10 minutos, que combina dos tipos de luz: luz azul (antibacterias) y luz roja (antiinflamatoria). Ninguna de Leer más

Stop a la gripe

La gripe es una enfermedad infecciosa, aguda y contagiosa, causada por un virus, que ataca a las vías respiratorias y produce fiebre, dolor de cabeza y malestar general. Una forma de tratar la gripe es a través de la homeopatía. Con ella estimulamos al organismo para que reaccione para curarse. La homeopatía es una terapia Leer más

PERRICONE NOVEDAD HYDROGEN

HYDROGEN: MAS LIGERO QUE EL AIRE, MAS HIDRATANTE QUE EL AGUA Llega a nuestras manos el ultimo lanzamiento del doctor Perricone Hydrogen La historia de Hydrogen comienza realmente en las montañas de Japón, donde la gente durante siglos se bañaba en manantiales naturales. Una de las ventajas de las que disfrutaban era el hecho de Leer más