PURE ENCAPSULATIONS

Complementos alimenticios hipoalergénicos basados en la investigación clínica. Proporcionamos calidad combinando rigor científico con los más altos estándares para fabricar complementos alimenticios seguros y eficaces sin aditivos innecesarios. Sin ingredientes artificiales Nuestros complementos alimenticios son obtenidos y elaborados evitando colorantes y saborizantes artificiales así como contaminantes. Sin alérgenos comunes Las estadísticas sugieren que hasta un Leer más

TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA

¿Cómo son tus digestiones? ¿Sufres de gases, hinchazón, pesadez, reflujo, acidez, dolor? ¿Vas correctamente al baño a diario? ¿Padeces de estreñimiento o diarrea? ¿Sospechas que la lactosa o el gluten pueden estar detrás de estos trastornos? ¿Duermes bien? ¿Te levantas cansado? ¿Te sientes irascible, de mal humor o apático? ¿La migraña te complica el día Leer más

FLASH-NUDE FLUID FILORGA

EFECTO PIEL CERO DEFECTOS Camuflar imperfecciones y conseguir un efecto piel desnuda por tiempo prolongado. Bajo esa premisa se presenta la nueva línea de Filorga llamada Flash-Nude una nueva línea de maquillaje que no solo promete resultados inmediatos y duraderos sino también tratar nuestra piel a largo plazo. Fluido con color pro-perfeccionador. Efecto piel desnuda Leer más

CAUDALIE VINOPURE: MISION ANTI-IMPERFECCIONES

YA TENEMOS ENTRE NOSOTROS LA LINEA COMPLETA ANTI-IMPERFECCIONES DE CAUDALIE. Las imperfecciones no sólo afectan a los adolescentes. Contaminación, estrés, cambios hormonales, cosméticos inadaptados… La epidermis reacciona, pierde su equilibrio. Un ritual ultranatural y eficaz en 4 etapas para liberar la piel de las imperfecciones gracias a un verdadero cóctel de frescura. GELATINA LIMPIADORA PURIFICANTE Leer más

ERGYCOX

Modulador de la inflamación ERGYCOX es una asociación original de extractos de plantas con propiedades beneficiosas reconocidas en los procesos inflamatorios y dolorosos: Harpagofito. Té verde . Matricaria camomilla. Cúrcuma longa. Boswellia. Sauce blanco. ERGYCOX se puede utilizar como coadyuvante antiinflamatorio y analgésico específico, al modular las respuestas inflamatorias, tanto en procesos agudos como crónicos, con Leer más

Avances en salut dental

Uno de los componentes más innovadores para prevenir la aparición de caries y favorecer una buena salud dental es el uso de hidroxiapatita en las pastas dentales. Algunas marcas como Dentaid o Vitis lo añaden a sus pastas de dientes, con el nombre de Nanorepair. Se trata de una sal que imita el esmalte dental Leer más