Aviso de Copyright
Copyright © 2013 Evolufarma (Desarrollo y Gestión de Farmacias S.L.)
Copyright © 2015 Oficina de farmacia/Parafarmacia.
(1) Derechos de propiedad intelectual e industrial:
El copyright de este sitio web, incluyendo, sin limitaciones y a título enunciativo pero no limitativo, todos los documentos, archivos, textos, imágenes, fotografías nombres comerciales, marcas o logotipos, gráficos, dispositivos y códigos contenidos en ella y en el “aspecto y esencia” general de este sitio web (en adelante, el “Sitio Web”), es propiedad de DESARROLLO Y GESTION DE FARMACIAS, S.L. o de la OFICINA DE FARMACIA SEGALAS (todos los derechos reservados) o, en su caso, de terceros que les hayan cedido sus derechos mediante la oportuna licencia.
En particular, DESARROLLO Y GESTIÓN DE FARMACIAS, SL es titular de los derechos de explotación de los códigos fuentes de los programas que generan la composición del Sitio Web, del software y demás aplicaciones necesarias para su funcionamiento así como, de los derechos de propiedad industrial que se deriven de su diseño gráfico, siempre y cuando no pertenezcan a terceros que le hayan cedidos sus derechos. Por su parte, la OFICINA DE FARMACIA SEGALAS es titular de los derechos de explotación sobre los contenidos incorporados en el Sitio Web así como, de las marcas y logotipos, de los nombres comerciales, de las imágenes, archivos y demás textos que compongan el Sitio Web, siempre y cuando no pertenezcan a terceros que le hayan cedidos sus derechos.
Por consiguiente, el copyright de este Sitio Web tendrá la consideración de obras protegidas por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en materia de propiedad intelectual e industrial, como los tratados internacionales relativos a dichas materias y suscritos por España.

DESARROLLO Y GESTION DE FARMACIAS, SL velará en todo momento para que se haga un buen uso de los derechos de explotación de los cuales sea titular la OFICINA DE FARMACIA SEGALAS, avisándola de forma inmediata si detecta un uso indebido o no autorizado de los mismos por parte de un tercero.

(2) Usuario del Sitio Web:
El copyright de este Sitio Web no se puede modificar y no puede aparecer ningún aviso de atribución a un autor o aviso de copyright sobre el mismo sin obtener primero los consentimientos necesarios de los titulares de tales derechos. El usuario únicamente está autorizado a copiar e imprimir extractos o documentos de este Sitio Web (excepto el contenido propiedad de terceros que hayan sido identificados como tal) para su uso estrictamente personal y privado y no comercial, siempre que en estas copias o material impreso se conserven todos los avisos de copyright o de otro tipo de propiedad y de cualquier exención de responsabilidades en ellos contenido.
No se pueden usar, reproducir, mostrar ni modificar los logos, marcas comerciales ni cualesquiera otros signos distintivos de la OFICINA DE FARMACIA SEGALAS sin su consentimiento previo por escrito. En ningún caso podrá entenderse que el uso y/o acceso al Sitio Web y/o a sus contenidos atribuyen al usuario derechos de ninguna clase sobre las citadas marcas, nombres comerciales y signos distintivos propiedad de la OFICINA DE FARMACIA SEGALAS.
Además de lo especificado anteriormente, está prohibida la reproducción, distribución o modificación de parte o todo el contenido de este Sitio Web de cualquier forma, su incorporación a otros sitios web o cualesquiera otros medios y los sistemas de recuperación o publicación electrónica. Ninguno de los enlaces de este Sitio Web se pueden incluir en ningún otro sitio web sin el permiso previo y expreso por escrito del correspondiente responsable del sitio. No se garantiza que el usuario tenga algún derecho para usar el contenido propiedad de terceros que se encuentre en este Sitio Web y debe obtener el permiso de su propietario o responsable antes de usar, copiar, descargar o realizar cualquier otra actividad similar respecto de ese contenido.
Sin perjuicio del permiso de copia e impresión que se menciona anteriormente, en ningún caso se considerará o entenderá que el acceso y uso de cualquier parte de este Sitio Web concede o atribuye al usuario ningún otro tipo de derecho o licencia sobre dicho contenido.
(3) Minería de datos
Queda prohibido el acceso a este Sitio Web y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.
(4) Protección de los derechos
De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de este Sitio Web y de los materiales en él publicados.
La detección de un uso no autorizado por parte del usuario de los contenidos publicados en el Sitio Web puede acarrear el inicio de acciones legales contra el usuario, incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado segundo.
Si el usuario detecta cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor infórmenos vía correo electrónico a través de este Sitio Web o de la página web www.evolufarma.com.